Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

lunes, agosto 27, 2007

Más publicidad cañí

Una de juguetes:



No teníamos Play Stations, ni Ipods, ni casi ná, pero lo pasábamos igual de bien.
En mi caso, siempre me quedé con las ganas de que me regalaran un Scalextric, o una bicicleta, pero aprendí a conformarme con los juegos reunidos Geyper
¡Traumas infantiles!!

14 comentarios:

Irene dijo...

Aún me estoy riendo de los anuncios..qué muñecas más feas por dioss xD y el kit de agente federal qué chungo, con pistola de plástico incluida,claro...
¿De qué época o años son esos anuncios?

En mi casa llegó a entrar el cinexin,los madelman, etc pero tampoco llegó nunca el scalextric, supongo que era un juguete caro en su época.
Besos

Athos dijo...

Irene:
Los anuncios son de los primeros años 60.
En efecto, el Scalextric era para niños con papás ricos, jejeje
Besos

WODEHOUSE dijo...

El Scalestrix tenía unos coches amarillos bien chulos con unas escobillas debajo que se partían y despellejaban y adión coche. Recuerdo en concreto un Lamborgini Mihura precioso monoplaza. Nunca conseguí tocar ni un mando. Mis hermanos varones eran los beneficiarios. la niña, cero. Con la bicicleta lo mismo, bueno...tuve patines. nunca me quejé de nada. tenía mis privilegios aparte. Pero me crié un poco sola con cuatro chicos. Los juegos Jeyper me aburrían,siempre me hacían trampas...Antes del cinexin tuvimos el "cinenic"aún mas rudimen. que tenía un rollo de pelicula de papel vagetal que lo pasabas a mano con una manivela, la carcasa era de lata verde y con el calor de la bombilla se ponía ardiendo y se quemaban las películas incluso...muy heavy. Athos, te acordarás fijo de este chisme, aunque yo era muy muy enana...Pero tengo memorión. Bess.

Athos dijo...

Wodie: Claro que me acuerdo de ese cacharro, jajaja, me lo regalaron cuando hice la comunión, y me duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Por aquél entonces me regalaron un perrito, y el jodío se comió las películas!
Pero no me importó demasiado, la verdad, es que me aburría bastante, yo necesitaba más acción.
Besos

Anónimo dijo...

jaja


se comparten los traumas infantiles por estos lados tambien


buen sitio !

WODEHOUSE dijo...

Los discos estos que salen en el anuncio, que habia que girar el dedo...ya no me acordaba pero tuve muchos! Qué cosa más cutre!. Es tremendo.Un besazo.

Anónimo dijo...

me encanta este espacio, me alegro de haberlo encontrado, te agrago a mi lista de enlaces :)

Irene dijo...

Ya decía yo que tenían que ser muñecas de los 60 porque mis juguetes eran ya de los 70.
En muñecas,la famosa "nancy" (más castiza que no la barbie, que gracias al cielo nunca me regalaron)y un par de muñecos imitando bebés (baby mocosete y otro).
En seguida me harté y me pasé al lado oscuro, a jugar con mis hermanos y sus juguetes "para chicos", ellos encantados.
Todos soñábamos con el scalextric y nos íbamos a casa del vecino que tenía uno, jejeje.
Qué recuerdos.
Besos

Athos dijo...

Burdel abierto y Violeta, gracias por la visita.

Athos dijo...

Irene:
Qué bien tener un vecino con Scalextric (gorroneo asegurado)xD
Mis vecinos y amigos tampoco nadaban en la opulencia juguetera, así que le dábamos a la imaginación, y nos construíamos "paneles de mandos de supuestas naves espaciales", para explorar planetas ignotos.
Lo hacíamos con unas tablas, con chapas de refrescos clavadas(los mandos de la nave), Palitos de madera a modo de palancas para el despegue y aterrizaje, El rádar pintado con rotuladores "Carioca",
Y el rayo láser, una linterna pegada con celofán, jajaja

Nos lo pasábamos de miedo. Mejor que con muchos juguetes auténticos.
aunque el Scalextric...era el Scalextric puuufff.
Besos

Irene dijo...

Athos, qué imaginación y paneles más currados, me los he imaginado con detalle, jeje
Nosotros tampoco teníamos muchos juguetes y lo pasábamos igual de bien. Además no podíamos ir todos los días en manada a casa del vecino (éramos 3)a jugar con el scalextric,que el gorroneo cantaba mucho xD Así que..a usar la imaginación.
Besos

Anónimo dijo...

yo también tenía un juegos reunidos! y qué bien me lo pasaba!

Azul... dijo...

El primer recuerdo que tengo de una carta que le escribiera al Niño Jesús (que en Venezuela es quien trae los regalos :), le pedí una muñeca que se llamara "Mary Carmen", como yo. Me trajo una parecida a la que en el video se llama "Toyse", pero la mía no se movía... ¡Me pareció la muñeca más bella del Universo, y se llamaba (por mi real decreto) como yo! ;)

Un bessote azul

eMe Logar. dijo...

hola athos,vengo para decirte que algunos de los videos los han borrado en origen(por si los quieres revisar)otras series que recuerdo(por si te apetece)son la tribu de los brady(the brady brunch)la de apartamento para tres ,starsky y hutch,los hombres de harrelson y la que me gusto mucho y era un homenaje como el tuyo y mereceria un aparte es sigue soñando
un saludo
milú