Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

martes, junio 05, 2007

El SHERIFF LOBO (The misadventures of Sheriff Lobo)



Una desternillante parodia del cine policíaco.
Las desventuras de un corrupto e incompetente sheriff (Claude Atkins), secundado por los no menos inútiles agente Perkins (Mills Watson), y el novato agente "Birdie"Hawkins (Brian Kerwin)

El sheriff Elroy P. Lobo representa a la ley y el orden en el imaginario condado de Orly, Georgia.

Especialmente, cuando la causa interesa a su bolsillo, aunque a veces, también opera contra el crimen, poniendo siempre en relieve su torpeza y la de sus dos ayudantes.

La serie comenzó a emitirse por la cadena NBC, de Septiembre de 1979, hasta Agosto de 1981, a través de 36 divertidos episodios.
La canción de introducción, cantada por Frankie Laine, resultó muy popular en EEUU.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me partía de risa con esta serie
Gracias por recordarla
Besitos

Mara

Anónimo dijo...

Unos policías desastrosos, jaja
Un saludo, Athos

ALOMA69 dijo...

Esta serie, ya lo creo, me encantaba.
Series como esta han ido configurando mi gusto por la estética de finales de los setenta y sobretodo crearon una imagen idealizada de norteamérica de grandes coches tipo "aiga" ("aiga" de todo), al ir allí los buscas, pero ya no son más que una relíquia del pasado, ahora todo el mundo conduce coches europeos o japoneses.

Un saludo!!!

p.d.: se agradece este interesante ejercicio de recopilación de series.

Isabel Burriel dijo...

Anda, si ya no me acordaba. jaaja es verdad que era graciosa y tan, tan americana.

WODEHOUSE dijo...

Era muy cachonda. oye, por cierto . Este Claude Atkins no era el mismo que hacía del camionero Sonny Pruit en la serie "En ruta"???

Fernando García Pañeda dijo...

Cierto, Wodehouse, también era el famoso Sonny Pruit, en la que hacía un papel algo más serio.
Por supuesto, la del Lobo, muy divertida.
Recuerdo que, por lo torpe que era, le llamábamos el Sheriff Bobo.
Saludos.

Lovely dijo...

Ostras, qué recuerdos!!!

La serie me encantaba. Creo que la ponían los domingos al mediodía. De lo que no me acordaba era de la canción.... y me ha venido todo de golpe!!

Gracias por rescatarla!

Alyxandria Faderland dijo...

Por aca, en esos años de hierro mas que de plomo, a esta serie se hablaba de prohibirla pues hacia quedar mal a las fuerzas armadas... cosas de locos.
Ahora pregunta Lizzie si puede ir a tomar la leche de coco en compañia del gatito rubio, dado que se ha llevado una decepcion con el gato de Isa que es una gata!!!

Anónimo dijo...

Atkins parecido físicamente a Ronald Reagan

MAR dijo...

ESA SERIE ES MAS VIEJA QUE YO! jajaja y eso es bastante decir.
cariños para ti,
mar

MAR dijo...

POSDATA: AMO LOS GATOS, TENGO 4

Sonrisa de luna dijo...

jajajajjajaj, me acuerdo perfectamente de esta seria ay que me parto, ajajaj si es que eran tremendos
besitos que pases buen finde

Irene dijo...

me suena esta serie sí, yo la había visto pero ya no me acuerdo de nada.
Besitos

Jesús dijo...

Los americanos tienen muchos defectos como todo el mundo pero cuando se ponen a satirizarse a ellos mismos son geniales. Me encantó.
En buen humor empieza por reisrse de uno mismo